Envío gratis en compras a partir de $499

Preguntas Frecuentes

¿Debo registrarme para comprar en línea?
Para realizar alguna compra en impuls.com.mx puedes hacerlo mediante los siguientes perfiles:

  • Comprar como visitante
  • Comprar como usuario

¿Qué diferencia existe entre comprar como visitante y comprar como socio?
A. VISITANTE

  • No es necesario un usuario y contraseña.

B. SOCIO IMPULS

  • Recibe promociones exclusivas, consulta tu lista de deseos, revisa tu historial de los pedidos, mantén tus datos de envío para la siguiente compra.

¿Qué necesito hacer para registrarme como usuario impuls.com.mx?
Si deseas registrarte como usuario impuls da clic en el apartado “Registro”, deberás registrar tus datos personales y tu contraseña, posteriormente estarás recibiendo un correo electrónico de bienvenida.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis pedidos?
Entrega a domicilio: Podrás elegir de las opciones que ofrecemos para ti la paquetería de tu preferencia. El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles contados a partir del día en que se recibe tu confirmación de pago. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos. Al momento de elegir la paquetería hay que considerar la cobertura de envío de la misma.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Valida el rastreo de tu pedido ingresando tu guía en la mensajería que solicitaste.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Te recomendamos revisar las políticas de devolución

¿Cuáles son los medios de contacto de Impuls?
La manera en la que puedes contactarnos es a través de los siguientes medios:

  • Línea telefónica sin costo, de nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857)
    Horario de atención:
    Lunes - Viernes | 9:00 a 20:00 hrs.
    Sábado | 9:00 a 18:00 hrs.
    Domingo | 10:00 a 16:00 hrs.

  • Whatsapp: 477 564 8516
    Horario de atención:
    Lunes - Viernes | 9:00 a 20:00 hrs.
    Sábado | 9:00 a 18:00 hrs.
    Domingo | 10:00 a 16:00 hrs