Política de cambios y devoluciones
(no aplica para compras de socios)
En impuls.com.mx estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Por lo tanto, ponemos a su disposición las siguientes políticas de devolución de los productos que se comercializan a través del servicio en línea.
Cualquier razón por la que el cliente este insatisfecho con su compra, puede realizar su devolución bajo las siguientes políticas:
1. DEVOLUCION POR PAQUETERÍA
- Para cualquier cambio y/o devolución es indispensable que la mercancía se encuentre en buen estado, completa y con su empaque original.
- El cliente deberá ingresar al módulo de devoluciones en la tienda en línea y seguir el proceso e instrucciones que le indique el sistema.
- Al completar los pasos y llenar la información que indica el sistema, el cliente recibirá una guía de paquetería para devolver el producto.
- El cliente deberá imprimir la guía y colocarla en el exterior del producto ya empacado y sellado adecuadamente.
- El cliente deberá solicitar la recolección a la paquetería de la guía que se le imprima o deberá llevarlo directamente a una oficina de acopio de la paquetería.
- Una vez que Impuls reciba el producto, se procederá a hacer una revisión del estado físico del producto.
- Si la devolución procede conforme a las políticas descritas, el importe que se le acreditará al cliente por la mercancía devuelta será el mismo que pagó por el producto, incluyendo el envío. El importe de la mercancía devuelta será acreditado a través del medio con el que el cliente haya realizado el pago.
- En caso de que la devolución no proceda, por no cumplir con alguno de los requisitos descritos, se devolverá al cliente en caso de que así lo solicite, con envío a cuenta del cliente.
- El plazo para solicitar cambios o devoluciones es de 30 días calendario en mercancía con precio regular y 15 días calendario en mercancía de oferta, contados a partir de la fecha de entrega de pedido.
Los requisitos a considerar para hacer válido un cambio o devolución son:
- Se deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos.
- El producto debe de estar en las mismas condiciones en las que fue recibido.
- Debe de entregarse con sus etiquetas, sin ser desprendidas y en el empaque original.
Inicia tu devolución aquí
En caso de que el cliente tenga alguna duda, consulta o problema con la devolución del producto solicitado, así como cualquier consulta adicional que sea necesaria para su plena satisfacción, puede solicitar más información comunicándose por cualquiera de nuestros dos medios de contacto:
Línea telefónica sin costo, de nuestro Contact Center 800 7IMPULS (467857)
Horario de atención:
Lunes - Viernes | 9:00 a 20:00 hrs.
Sábado | 9:00 a 18:30 hrs.
Domingo | 10:00 a 16:00 hrs.
Whatsapp: 477 564 8516
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Sábado | 9:00 a 18:00 hrs.
Domingo | 10:00 a 16:00 hrs