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Impuls | Política de Cambios y Devoluciones

En Impuls estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición las siguientes políticas de devolución que aplican a los productos comercializados a través de nuestro sitio web.

Para una mejor experiencia, considera lo siguiente:

  • El plazo para solicitar una devolución es de 30 días calendario a partir de la fecha de tu compra.
  • La devolución no procederá si el producto está sucio, manchado, maltratado o fue usado en condiciones distintas a las normales.
  • Es indispensable que la mercancía se encuentre en buen estado, completa y con su empaque y etiquetas originales.
  • En productos de oferta, outlet o promociones 2x1, no se admiten devoluciones por gusto o talla; solo podremos aceptarlas por algún defecto de fabricación.
  • Número de pedido.
  • El mismo correo electrónico que registraste al momento de tu compra.
  • Selecciona el producto a devolver y el motivo de la devolución.
  • Cuéntanos brevemente qué pasó con el producto y adjunta al menos 2 fotografías donde se muestre el producto en sus condiciones actuales. Si hay un defecto, asegúrate de que sea visible en las imágenes.
  • Selecciona el método para recibir el reembolso. Recomendamos que sea la misma forma en la que realizaste el pago para que tu dinero se te regrese más rápidamente.
  • Si decides un reembolso a otra cuenta, es necesario que indiques el nombre completo del titular de esa cuenta, la institución bancaria y la CLABE interbancaria. Esta transferencia puede demorar hasta 5 días hábiles y podrá verse reflejada en tu cuenta dependiendo de las condiciones con las que opera cada banco.
  • Selecciona la opción de servicio de devolución de tu preferencia (DHL, FEDEX, UPS o PAQUETE EXPRESS) y descarga la guía.
  • Empaca el producto en una caja y séllala perfectamente.
  • Imprime y pega la guía de devolución en el paquete, asegurándote de que sea visible. Llévalo a la oficina de la paquetería que elegiste. ¡No tardes! La guía tiene una vigencia de 10 días naturales.
  • Conserva el número de rastreo o número de guía para que puedas monitorear el avance de tu devolución en el sitio web de la paquetería que elegiste:

    https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html
    https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
    https://www.ups.com/track?loc=es_MX&requester=ST/
    https://www.paquetexpress.com.mx/

Proceso de Reembolso

Una vez que Impuls reciba el producto, se realizará una revisión de su estado físico. Si cumple con las políticas aquí descritas, se procederá con el reembolso correspondiente.

El importe del reembolso que se acreditará por la mercancía devuelta será el mismo que se pagó por el producto, y se realizará a través del mismo método de pago original.

En caso de que la devolución no proceda por incumplir con alguno de los requisitos descritos, el producto se devolverá al comprador si así lo solicita, y el costo del envío correrá por cuenta del cliente.

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes alguna consulta sobre tu devolución, no dudes en contactarnos:

Contact Center 800 7IMPULS (467857)
Horario de atención:
Lunes - Viernes | 9:00 a 20:00 hrs.
Sábado | 9:00 a 18:30 hrs.
Domingo | 10:00 a 16:00 hrs.

WhatsApp 477 564 8516
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Sábado | 9:00 a 18:00 hrs.
Domingo | 10:00 a 16:00 hrs.