Depósito Bancario

Utilizamos depósitos referenciados donde a cada socio se le asigna un número de referencia único que nos permite identificar de quien es el pago. De esta manera no tienes que enviarnos la ficha de depósito del pago, nosotros consultamos los pagos directamente en los sistemas de los bancos y aplicamos tu pago.
Puedes hacer tus depósitos en:

  • HSBC
  • Banamex
  • Bancomer

Depósito Bancario en HSBC, Ficha de Depósito RAP (Recepción Automatizada de Pagos) a Nombre de Grupo Nazan, S.A. de C.V., como sigue:

Depósito Bancario en Banamex, utilizar ficha de Concentración de Fondos, como sigue:

Depósito Bancario en Bancomer, utilizar ficha de Depósito en Cuenta / Pago, a nombre de Grupo Nazan, S.A. de C.V., como sigue:

Es muy importante anotar el número de referencia a cada ficha de depósito del banco correspondiente; de lo contrario no podremos identificar el pago.
Al realizar el pago en el banco, favor de depositar el monto total de la compra en efectivo o cheque del banco correspondiente, incluyendo el costo del envío. Recomendamos conservar copia de las fichas de depósitos, para cualquier aclaración.

Diferentes formas de pago
No se aceptan dos o más formas de pago para un solo pedido. En estos casos se deberá hacer un pedido por cada forma de pago.


Saldos a favor
Cuando existan saldos a favor del Socio, se acreditarán automáticamente en la próxima compra.

 
SIGUENOS EN

+52 01 800 7 IMPULS   -  telemarketing@impuls.com.mx

Hosting: Ilimitada Hosting Chile VPS