Términos y Condiciones

Los presentes términos de uso (en adelante TÉRMINOS) representan el acuerdo entre NAZAN COMERCIALIZADORA DE CALZADO, S.A. DE C.V. (en adelante NAZAN) y cualquier USUARIO que acceda, ya sea usuario registrado o usuario visitante, o utilice el sitio de Internet www.impuls.com.mx (en adelante el SITIO) aplicación móvil o cualquier otro servicio en línea (en conjunto los SERVICIOS) relacionado con estos TÉRMINOS, mismos que regirán su acceso y uso al SITIO o cualquier otro sitio de Internet que pertenezca a NAZAN.

 

 

1. ACEPTACIÓN DE USUARIO

1.1 USUARIO.

El USUARIO acepta los TÉRMINOS desde el momento en que accede al SITIO y permanece en el mismo. Si el USUARIO no está de acuerdo con los mismos, deberá de abandonar inmediatamente el SITIO y por ende no podrá tener acceso a los SERVICIOS ni al CONTENIDO del mismo.

El USUARIO registrado es aquél que haya sido autorizado por NAZAN al haberse dado de alta en la base de datos del SITIO y haya creado una cuenta con un nombre de usuario protegido con una contraseña. El USUARIO registrado podrá acceder, con su perfil de usuario, al SITIO ingresando su nombre de usuario y contraseña. El USUARIO registrado es el único responsable del uso y manejo de su cuenta, de que la información proporcionada para la creación de la misma haya sido verdadera y precisa, y, de notificar a NAZAN inmediatamente al conocer de alguna violación de uso de su cuenta en materia de seguridad o contenido.

El USUARIO no registrado es aquél que ingrese al SITIO sin contar con una cuenta de registrada, en el entendido, que su interacción en dicho sitio será únicamente de lectura y acceso a la información contenida en el mismo, mas no podrá utilizar los SERVICIOS del SITIO.

 

1.2 Derechos y obligaciones del USUARIO.

Cada USUARIO es el responsable de la propiedad intelectual que se deriven del CONTENIDO que éste haya proporcionado, enviado, expuesto, reproducido, o cualquiera otra forma de interacción en los SERVICIOS del SITIO.  La información suministrada por el USUARIO a través de los SERVICIOS para el CONTENIDO del SITIO no podrá contener, de forma enunciativa mas no limitativa, lo siguiente:

1.2.1 Hipervínculos o URLs que comprendan material o contenidos no apropiados, difamatorios, utilizados para fraude o que contengan virus;

1.2.2 Material o información protegida por la legislación de propiedad intelectual, industrial, derechos de autor o derechos de privacidad de terceros;

1.2.3 Material sexualmente explícito, obsceno, difamatorio, racista, relacionado con el terrorismo o la violencia, y, en general, cualquier material que altere el orden social y que se considere ofensivo o inapropiado.  NAZAN es la única persona facultada para determinar qué material es considerado inapropiado en relación con los fines del SITIO.

 

Cada USUARIO deberá utilizar los SERVICIOS y el CONTENIDO del SITIO únicamente para los fines y objeto del SITIO.  Cualquier acción en contrario, el USUARIO será acreedor de las sanciones que NAZAN estime necesarias relacionadas con el acceso al SITIO, así como de las acciones legales que NAZAN pueda interponer o iniciar en su contra en materia administrativa, penal y/o civil.

 

La información que el USUARIO ingrese en el SITIO para la creación de una cuenta de usuario, deberá ser verdadera y precisa. Asimismo, no podrá utilizar la información y CONTENIDO del SITIO para las siguientes acciones, de forma enunciativa mas no limitativa:

a. Asumir una identidad falsa;
b. Enviar, reproducir, proporcionar o exponer a través de los SERVICIOS información falsa o engañosa;
c. Publicar información contraria a los fines u objeto del SITIO;
d. Utilizar el SITIO para publicitar productos o servicios de cualquier índole;
e. Modificar la información de los CONTENIDOS;
f. Cualquier otra acción análoga y que sea contraria a los fines del SITIO.

 

Todo USUARIO podrá acceder al SITIO y al CONTENIDO que en él se despliegue. Asimismo, al encontrarse registrado, el USUARIO podrá subir, agregar, proporcionar o publicar información, la cual será parte de los CONTENIDOS del SERVICIO.

Todo USUARIO tiene el derecho a que NAZAN reconozca la titularidad de los DERECHOS DE AUTOR, siempre y cuando sea éste el autor de la información que comparta.

Asimismo, NAZAN se compromete a dar el tratamiento adecuado a los datos personales y sensibles del USUARIO, conforme al Aviso de Privacidadse recomienda sea una liga al Aviso de Privacidad - del SITIO.

 

1.3 Cancelación o suspensión de acceso al USUARIO.

NAZAN se reserva el derecho de cancelar la cuenta de USUARIO registrado en caso de que utilice el SITIO para fines contrarios a los señalados en el presente documento, actividades contrarias a la moral y buenas costumbres reconocidas en la práctica y legislación aplicable, utilizar los SERVICIOS para reproducir o enviar CONTENIDO protegido por la legislación en materia de Propiedad Intelectual sin autorización del titular de los derechos, o bien, cualquier acto que ponga en riesgo la reputación y la seguridad jurídica de NAZAN.

 

1.4 Cancelación de los SERVICIOS a solicitud del USUARIO.

El USUARIO podrá solicitar la cancelación de su registro de los SERVICIOS en cualquier momento por enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y conforme a lo establecido en el numeral 9. OTRAS DISPOSICIONES.

 

1.5 Modificación de los TÉRMINOS o SERVICIOS

1.5.1 NAZAN podrá, a su discreción, revisar, modificar o actualizar los TÉRMINOS de manera periódica.

1.5.2 NAZAN notificará al USUARIO de las modificaciones que se lleguen a realizar para que éste pueda consultarlas.

1.5.3 Las modificaciones que se realicen entrarán en vigor de forma inmediata al ser publicadas y serán aplicables para todos los SERVICIOS.

1.5.4 NAZAN podrá modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de los SERVICIOS en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido de los SERVICIOS, para lo cual, se le informará al USUARIO con al menos 24 horas de anticipación a dicha suspensión.

 

 

2. OBJETO DEL SITIO.

El objeto del SITIO es que los USUARIOS a través de los SERVICIOS, tengan acceso al CONTENIDO mismo que incluye, enunciativa mas no limitativamente, noticias, imágenes, videos, opiniones, música, etc. El CONTENIDO comprende tanto lo que NAZAN como el USUARIO proporcionan al mismo.

Queda estrictamente prohibido para el USUARIO utilizar el SITIO para un objeto distinto al establecido, así como para acciones contrarias a la legislación aplicable, a lo dispuesto en estos TÉRMINOS, al orden público, de manera alguna que lesione a NAZAN, directa o indirectamente, en cualquier ámbito.

 

 

3. CONTENIDOS

3.1 Uso del CONTENIDO del SITIO.

El USUARIO se obliga a no deshabilitar o interferir con las funciones de los SERVICIOS, tanto en la seguridad como en su CONTENIDO. De igual forma, el USUARIO reconoce que, al ingresar al SITIO, es bajo su estricta responsabilidad, por lo que NAZAN no será responsable de algún desperfecto, malfuncionamiento o problema que se llegase a presentar ya sea en el equipo o programa de cómputo que el USUARIO utilice para acceder al SITIO.

Asimismo, el USUARIO reconoce que, al utilizar los SERVICIOS del SITIO, tendrá acceso a una gran variedad de información y CONTENIDO de fuentes externas a NAZAN, por lo que se compromete a no responsabilizar a NAZAN por la exactitud o inexactitud, seguridad, derechos de propiedad intelectual ni utilidad relacionado con el CONTENIDO. Derivado de lo anterior, el USUARIO renuncia en este acto al ejercicio de cualquier acción legal en contra de NAZAN por la información desplegada en el CONTENIDO, y, en el supuesto de que el USUARIO sea parte de alguna acción legal en contra de NAZAN, el USUARIO se obliga a sacar en paz y en salvo a NAZAN.

El USUARIO, ya sea registrado o visitante, reconoce que el uso y acceso al SITIO no le implica ningún derecho de propiedad intelectual sobre el CONTENIDO o cualquiera de sus elementos, salvo lo que estrictamente éste lo haya proporcionado bajo la premisa de que es el titular de los derechos respectivos. Asimismo, se compromete a no copiar, reproducir, distribuir o utilizar de forma alguna el CONTENIDO, sea con o sin fines de lucro, manipular o modificar las marcas, información, avisos comerciales, imágenes, videos, o cualquier otro elemento de los CONTENIDOS.

 

3.2 CONTENIDO proporcionado por el USUARIO.

3.2.1 Contenido propio.

Al tener la calidad de USUARIO registrado, se tiene el derecho de proporcionar o agregar información parte del CONTENIDO de los SERVICIOS en los foros interactivos. El USUARIO registrado es el único responsable del CONTENIDO propio y de lo que se derive de enviarlo, publicarlo y reproducirlo a través de los SERVICIOS.

NAZAN reconoce que el USUARIO es el titular de los derechos intelectuales del CONTENIDO propio, sin embargo, al enviarlo, publicarlo, agregarlo o proporcionarlo como parte del CONTENIDO a través de los SERVICIOS del SITIO, el USUARIO otorga a NAZAN una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, gratuita, sub-licenciable y transferible para usar, reproducir, difundir, publicar, comunicar y transformar en obra derivada en relación con los SERVICIOS de NAZAN y el SITIO.

Asimismo, el USUARIO otorga a los usuarios del SITIO, una licencia no exclusiva para ingresar al CONTENIDO propio siempre y cuando sea a través y para los fines de los SERVICIOS.

El USUARIO acepta que los el CONTENIDO propio proporcionado al SITIO a través de los SERVICIOS se considerará como no confidencial. Al proporcionar CONTENIDO propio, el USUARIO consiente la exhibición, difusión y publicación en el SITIO y en los SERVICIOS de dicho contenido.

NAZAN tiene la facultad de remover o borrar el CONTENIDO propio que el USUARIO haya ingresado cuando así lo considere pertinente y a su discreción.

El CONTENIDO proporcionado por el USUARIO, no deberá:

3.2.1.1 Comprender material difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, acosador, abusivo, ofensivo, violento, de odio, o que sea de alguna forma dudosa o ilegal.

3.2.1.2 Infringir cualquier patente, marca, secreto comercial, derechos de autor u otra propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

3.2.1.3 Engañar a los otros USUARIOS o a NAZAN.

3.2.1.4 Ostentar relación o respaldo alguno por parte de NAZAN o por terceros, si éste no es verídico.

3.2.1.5 Interrumpir deliberadamente las conversaciones con mensajes repetitivos sin sentido, o "spam".

 

3.2.2 Contenido de terceros.

El USUARIO se compromete a no agregar, proporcionar, publicar o reproducir información o contenido alguno que sea material protegido por DERECHOS DE AUTOR o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, sin la autorización respectiva del titular.

En caso contrario a lo estipulado en el párrafo que antecede, el USUARIO reconoce y manifiesta su conformidad al aceptar los presentes TÉRMINOS, de sacar en paz y a salvo a NAZAN y sus filiales, de cualquier reclamación judicial, extrajudicial, administrativa, civil, penal o particular que se llegase a presentar por el uso indebido de información sujeta a derechos intelectuales.  El USUARIO se compromete a cubrir los gastos, daños y perjuicios de NAZAN derivados de las acciones legales a que haya lugar.

El USUARIO es el único responsable del CONTENIDO propio. NAZAN está imposibilitado para revisar cada aportación de CONTENIDO propio que los USUARIOS proporcionen, por ende, NAZAN no es responsable del mismo. Asimismo, NAZAN se libera de cualquier responsabilidad relacionada con el CONTENIDO proporcionado por cada USUARIO.

3.3 NAZAN fomenta el debate y da la bienvenida a discusiones activas, pero cualquier ataque personal será considerado como una violación de los TÉRMINOS y provocará la cancelación inmediata de acceso a todo o parte de los SERVICIOS y a la TERMINACIÓN inmediata.

 

3.4 Restricciones.

Está estrictamente prohibido proporcionar, subir, agregar o cualquier acto análogo, programas, datos, archivos, información, y, en general, cualquier dato que dañe el SITIO o los dispositivos – de cualquier tipo - utilizados por los USUARIOS para acceder a los SERVICIOS.

 

3.5 Cookies.

NAZAN utiliza cookies para brindar al USUARIO un mejor uso y acceso a los SERVICIOS y CONTENIDO del SITIO. El uso continuo de los SERVICIOS por parte del USUARIO, incluyendo el acceso al SITIO indicará su aceptación.

 

3.6 Sitios externos o enlaces (embeds).

El SITIO puede contener enlaces o sitios vinculados (links) a sitios externos, los cuales no son administrados ni son propiedad de NAZAN.  En virtud de ello, NAZAN no patrocina ni recomienda ni acepta cualquier forma de responsabilidad de dichos sitios externos, en cuanto, de manera enunciativa mas no limitativa, a su contenido, veracidad, políticas, y, en general cualquier elemento parte de los sitios externos.

Si el USUARIO utiliza reproductores insertables o embeds como parte de su aportación al CONTENIDO del SITIO, no podrá modificar en forma alguna tanto el reproductor como los enlaces al cualquier otro sitio de Internet externo a NAZAN.

 

3.7 Exclusión de garantías y responsabilidad.

3.7.1 El USUARIO declara, garantiza y conviene que:

3.7.1.1 Ningún material de cualquier tipo que presente a través de su cuenta podrá:

3.7.1.1.1 Contener material difamatorio o ilegal o;

3.7.1.1.2 Violar, plagiar o infringir los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad;

3.7.1.1.3 Cuenta con capacidad legal para cumplir con las obligaciones financieras a que haya lugar derivadas del uso de los SERVICIOS.

3.7.1.1.4 Por este medio, indemniza, defiende y sacará en paz y a salvo a NAZAN así como a todos los funcionarios, directores, propietarios, agentes, proveedores de información, afiliados, licenciantes y licenciatarios de y contra cualquier y toda responsabilidad y costos, incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de abogados, incurridos por cada uno de ellos en relación con cualquier reclamación que surja de cualquier incumplimiento de parte del USUARIO o por cualquier tercero que utilice su cuenta o de las anteriores declaraciones y garantías.

3.7.2 Los SERVICIOS y CONTENIDO se proporcionan "tal cual", por lo que NAZAN se encuentra imposibilitado para garantizar que los SERVICIOS no sean interrumpidos o libres de error.

 

Pueden existir retrasos, omisiones, interrupciones e inexactitudes en el CONTENIDO, información u otros materiales disponibles a través de los SERVICIOS.

NAZAN se exime a la medida máxima permitida por la ley y de cualquier o toda declaración y garantía.

El uso de los SERVICIOS y cualquier CONTENIDO disponible a través de éstos es bajo el propio riesgo del USUARIO.

 

3.7.3 NAZAN se exime en la medida máxima permitida por la ley y de cualquier y todas las:

3.7.3.1 Garantías comerciales para un propósito en particular;

3.7.3.2 Garantías contra la violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o derechos de propiedad;

3.7.3.3 Garantías relacionadas a la transmisión o entrega de los SERVICIOS;

3.7.3.4 Garantías relativas a la exactitud, fiabilidad, puntualidad o integridad de la información a disposición de los SERVICIOS o de otra manera por NAZAN, incluyendo cualquier opinión, declaración, consejo u otro material que mostrado, cargado o distribuido en los SERVICIOS o que estén disponibles a través de los SERVICIOS, y las garantías relacionadas con el rendimiento, el no rendimiento, u otros actos u omisiones de NAZAN o por terceros.

 

 

 

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Como parte de los valores de NAZAN se encuentra la cultura de la legalidad y respeto a los derechos de propiedad intelectual, por lo que, en honor a dichos valores, NAZAN requiere que cada USUARIO ejercite la misma cultura de respeto.

En el supuesto que NAZAN reciba alguna notificación de que el USUARIO ha infringido derechos de propiedad intelectual, NAZAN inmediatamente tomará las acciones pertinentes que considere necesarias frente al USUARIO como frente a las autoridades competentes.

Todas las marcas registradas, logotipos, diseños, imágenes comerciales, imágenes, diseños, ilustraciones y avisos comerciales son propiedad intelectual de NAZAN, sus afiliados o licenciatarios.

Queda prohibido utilizar o explotar la propiedad intelectual sin la previa autorización por escrito de NAZAN. Todos los demás nombres, marcas, denominaciones de productos y de servicios, logotipos, diseños, imágenes y avisos comerciales contenidos en los SERVICIOS son derechos de propiedad intelectual de sus respectivos propietarios o titulares.

Cualquier posible mal uso de los derechos de propiedad intelectual de un tercero sólo podrá ser reclamado por su legítimo propietario, dueño o titular directamente al USUARIO infractor.

El USUARIO no debe infringir o violar ninguna medida tecnológica del mecanismo de seguridad que NAZAN utilice, active o pueda utilizar o activar en el SITIO. Se extiende la misma prohibición a los propietarios de los sitios vinculados.

 

 

 

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

NAZAN, sus socios, administradores, empelados o agentes, son, ni serán responsables de  daño alguno, directo o indirecto, incidental o punitivo derivado de errores o inexactitudes en el CONTENIDO; daño al equipo o programa de cómputo del USUARIO por haber accedido al SITIO; la imposibilidad de acceso al SITIO; conducta de terceros; actos ofensivos, difamatorios o ilegales de terceros o del USUARIO; la inhabilitación o alteración de los CONTENIDOS o del funcionamiento de los SERVICIOS, y demás análogos. Si un tribunal u otra autoridad resuelve que cualquier parte de esta sección no puede ejecutarse, entonces la responsabilidad se limitará en la mayor medida posible permitida por la ley aplicable.

El USUARIO acepta que no ejercerá acción legal o económica alguna en contra de NAZAN bajo ninguna circunstancia.

 

 

 

6. DATOS PERSONALES Y PRIVADOS.

La información personal y sensible que el USUARIO proporcione a NAZAN a través del SITIO, se sujetará a lo establecido por el AVISO DE PRIVACIDAD (incluirlo como liga), el cual, comprende los lineamientos para el tratamiento de dicha información y datos.

 

 

 

7. REGISTRO Y MEMBRESÍA.

7.1 El registro como USUARIO implica una membresía mediante la cual, al cubrir la cantidad correspondiente al mantenimiento de la misma, se enviará al domicilio proporcionado por el USUARIO, un paquete con diversos productos oficiales.  El USUARIO podrá recibir correos electrónicos derivados de su registro en relación a promociones, actualizaciones, estados de cuenta de montos pendientes, y en general, cualquier información por parte de NAZAN en relación a su cuenta.

7.2 El USUARIO al mantener su membresía designará el método de pago mensual por los SERVICIOS y los envíos que en su caso se realicen de productos oficiales.  Por este medio, el USUARIO autoriza a NAZAN el cobro mensual y recurrente conforme a los costos estipulados en la membresía. NAZAN se reserva el derecho de realizar ajustes en relación al costo de la membresía del USUARIO en cualquier tiempo. Dichos ajustes se aplicarán a partir del día siguiente a la fecha en que se le notifique vía correo electrónico al USUARIO sin necesidad de que exista consentimiento expreso por parte de éste.

7.3 El USUARIO acepta que deberá proporcionar y actualizar, en su caso, la información relativa a los datos de facturación, nombre, domicilio y número de tarjeta de crédito o débito. NAZAN guardará en su base de datos la información del USUARIO referida en este párrafo para facilitar el cobro de la membresía y los envíos al domicilio del USUARIO que se realicen. Lo anterior de conformidad con lo estipulado en la Política de Privacidad del SITIO. El USUARIO es el único responsable de cubrir los montos que deriven de los cargos realizados al número de tarjeta de crédito o débito proporcionado por éste.

7.4 El USUARIO al proporcionar sus datos personales y de cobro, acepta suscribirse a la membresía que NAZAN ofrece en su SITIO cuya descripción de lo que ésta comprende se encuentra en INICIA TU PROPIO NEGOCIO-AFÍLIATE A IMPULS.

7.5 Las políticas de devolución de los productos oficiales se incluyen en el SITIO en el apartado de PEDIDO EL LÍNEA/CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

 

 

8. LICENCIAS DE USO.

8.1 Otorgada por NAZAN.

NAZAN otorga una licencia no exclusiva, personal, intransferible y gratuita al USUARIO que utilice el programa de cómputo de la aplicación en aparatos móviles.  El objeto de la licencia es que el USUARIO pueda usar los SERVICIOS del SITIO a través de la aplicación respectiva.

Los costos que pudieran resultar del uso o acceso a la aplicación en cuanto a las tarifas del operador telefónico del USUARIO, son ajenos a NAZAN.

 

8.2 Otorgada por el USUARIO.

El USUARIO otorga a NAZAN una licencia no exclusiva, gratuita, indefinida, irrevocable, sub-licenciable y transferible para usar, reproducir, difundir, comunicar, publicar o cualquier otra acción análoga necesaria para el objeto y la prestación de los SERVICIOS en el SITIO respecto de los datos, información o CONTENIDO que éste haya proporcionado, subido, agregado o compartido en dicho SITIO.

 

8.3 De terceros.

Para alimentar el CONTENIDO con información, datos, imágenes, videos o cualquier otro medio del cual se desprendan DERECHOS DE AUTOR de terceros, o cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual, el USUARIO deberá contar con la licencia correspondiente por parte del titular de los derechos para el uso, reproducción, difusión, comunicación, publicación y demás análogas.

En el supuesto de que el USUARIO no cuente con dicha licencia, éste reconoce que es el único responsable de las controversias que pudieran suscitarse en razón del uso no autorizado del material en cuestión, por lo que se obliga a resarcir los daños, gastos y cuestas en los que NAZAN pueda incurrir derivado de lo anterior.

 

 

 

9. OTRAS DISPOSICIONES.

9.1 Divisibilidad de los TÉRMINOS.

En caso de que alguna de las cláusulas contenidas en los presentes TÉRMINOS sea declarada inválida o nula por parte de la autoridad judicial o administrativa de acuerdo con la legislación aplicable, dicha invalidez se aplicará única y exclusivamente a la cláusula específica, en el entendido de que las cláusulas o disposiciones restantes, seguirán vigentes y ejecutables.

 

9.2 Vigencia y TERMINACIÓN de los SERVICIOS.

9.2.1 Vigencia. Los TÉRMINOS, así como los CONTENIDOS del SITIO, tienen una duración indefinida.

9.2.2 NAZAN tiene la facultad de dar por terminados, suspender o interrumpir los SERVICIOS, así como a retirar los CONTENIDOS del SITIO en cualquier tiempo y sin necesidad de previo aviso.

 

9.3 Cancelación de los SERVICIOS.

El USUARIO puede cancelar su registro de los Servicios en cualquier momento, enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Al ejecutarse la cancelación solicitada por el USUARIO, NAZAN le enviará un correo electrónico confirmándole el estatus de su cuenta en relación a la solicitada cancelación, en el entendido de que el acceso como USUARIO registrado se suspenderá dentro de las 48 horas siguientes en días hábiles.

 

9.4 Suspensión de acceso como USUARIO.

NAZAN puede, a su discreción, dar por terminado o suspender el acceso como USUARIO registrado, en todo o en parte de los SERVICIOS por cualquier motivo, incluyendo el incumplimiento por parte del USUARIO de estos TÉRMINOS.

 

9.5 Obligaciones del USUARIO a la TERMINACIÓN o cancelación de los SERVICIOS.

El USUARIO se obliga a cubrir el pago de las cantidades que quedaren pendientes a la TERMINACIÓN o cancelación que pudieran resultar del tiempo transcurrido entre la ejecución de la TERMINACIÓN y la recepción de los SERVICIOS. En caso contrario, NAZAN podrá proceder legalmente en consecuencia.

A la TERMINACIÓN o cancelación efectiva, NAZAN no realizará reembolso alguno al USUARIO.

 

9.6 Enmiendas y actualizaciones.

Con el objetivo de tener una mejora continua en los SERVICIOS y el CONTENIDO del SITIO, NAZAN se reserva el derecho de modificar o enmendar los presentes TÉRMINOS a su discreción. La versión actualizada será notificada al acceder al SITIO dentro de la página principal, por lo que NAZAN recomienda a cada USUARIO que periódicamente visite el SITIO.

El uso continuo de los SERVICIOS por parte del USUARIO, incluyendo el acceso al SITIO una vez que se hayan publicado las modificaciones a los TÉRMINOS, indicará la aceptación de éste a los mismos. Si el USUARIO no está de acuerdo con las modificaciones, actualizaciones o enmiendas, éste podrá solicitar la cancelación de su registro y membresía al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

9.7 Legislación y jurisdicción aplicable.

Los TÉRMINOS se regirán por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual, y la legislación supletoria que corresponda.

En caso de suscitarse alguna controversia, se resolverá atendiendo a los métodos alternos de solución de controversias.

 

10. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

El USUARIO es responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por no cumplir con lo estipulado en estos TÉRMINOS o lo estipulado en la legislación mexicana, por lo que acepta, reconoce y se compromete a deslindar de toda responsabilidad de cualquier índole (civil, penal, administrativa, etc.) a NAZAN y a correr con los gastos y costas que resulten.

Independientemente de lo anterior, en el supuesto de que NAZAN, sus socios, administradores, empleados o agentes, fueren sancionados por alguna autoridad competente derivado de algún procedimiento por el cual el USUARIO fuere responsable, NAZAN le notificará a éste de inmediato la cantidad a cubrir por concepto de dicha sanción, así como las costas, gastos, honorarios legales y demás cantidades erogadas en razón del procedimiento en cuestión, para que el USUARIO dentro de un término no mayor a 15 días naturales contados a partir del día siguiente de la notificación de NAZAN, cubra los montos respectivos.

Si el USUARIO se demora en el pago, éste deberá cubrir, además, por concepto de pena convencional a favor de NAZAN, una cantidad adicional equivalente al 50%-cincuenta por ciento de la cantidad principal.

Mayo 2017.

 
SIGUENOS EN

+52 01 800 7 IMPULS   -  telemarketing@impuls.com.mx

Hosting: Ilimitada Hosting Chile VPS