Preguntas Frecuentes
  1. ¿Es el mismo catálogo si me afilió a través Internet o al Centro de Telemarketing Nacional  que  el de la(s) tienda(s) de Monterrey/Mérida/ Villahermosa/Reynosa?

    Al suscribirte en Internet serás atendido por nuestro Centro de Telemarketing Nacional que maneja un catálogo especial. Los más de 1,000 modelos que ofrecemos en este catálogo fueron seleccionados cuidadosamente para que los puedas vender fácilmente y de proveedores que nos permitan tener una existencia confiable para surtirte el pedido.
    El catálogo de la(s) otra(s) tienda(s) IMPULS, está diseñado para que el socio visite la tienda y realice sus compras personalmente, tiene más modelos, dado la facilidad del socio de poder hacer los cambios personalmente.

  2. ¿Si me afilié vía Internet, puedo hacer pedidos por teléfono al Centro de Telemarketing Nacional con mi número de socio?

    Por supuesto, al afiliarte por Internet serás atendido por nuestro Centro de Telemarketing Nacional y puedes utilizar el mismo número de socio.

  3. ¿Si me afilié vía Internet, puedo hacer pedidos con mi número de socio en las tiendas de Monterrey/Mérida/Villahermosa/Reynosa que están anunciadas en su catálogo?

    No es posible, ya que el sistema es diferente. Al inscribirte en Internet serás atendido en el Centro de Telemarketing Nacional cuya bodega es exclusiva para surtir pedidos colocados por teléfono y por Internet. En el caso de las otras tiendas, éstas están diseñadas para que el socio nos visite en la tienda y realice sus compras.

  4. ¿Puedo hacer mis pedidos por e-mail?

    Por supuesto, solo envíanos tu pedido a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tu número de socio, tu nombre, número de página, marca, modelo, color, talla y cantidad que requieras, nosotros te confirmaremos por el mismo medio tu pedido así como el importe a pagar.
 
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